Nuestra parte favorita de lo que hacemos es definitivamente esta: planear y hacer photoshoots en lugares preciosos. Nos encanta salir a buscar lugares de ensueño donde nuestros productos respiren la esencia del verano. No imaginamos encontrar un lugar tan espectacular como el de esta sesión.
Estuvimos en la Costa Brava buscando las locaciones perfectas para el photoshoot de nuestra colección Essentials. Nos aventuramos por los senderos que conectan las calas cada una más hermosa que la anterior, y nos dejamos llevar por la brisa para encontrar el lugar perfecto.
Nos acompañaron una cámara análoga y una digital en esta aventura, y un equipo inigualable de creativos que hicieron del viaje mucho más que trabajo.
Fuimos testigos de la magia de la que tantos han hablado, y que tantos pintores han retardado. Es cierto que la luz del sol da diferente en la Costa Brava, el contraste de las siluetas de nuestras hermosas modelos y el color glossy de la lycra de nuestros bañadores relucieron como nunca.
Ver el resultado de tantas horas al sol fue mágico.
Os dejamos el resultado de este photoshoot para que revivais con nosotros esta escapada del verano pasado, y para que soñéis con el verano que esta a la vuelta de la esquina!
Y si os habéis antojado de nuestros hermosos bañadores, aquí esta el enlace a nuestra tienda online!
¡No te quedes sin tu Petit Bain este verano!